Día 16 Mulegé y sus playas
Han sido solo 30 km de recorrido pero hemos accedido a 7 playas diferentes y una para nosotros solitos. Al ser sábado había mas de una familia pasando el día con los implementos necesarios para darle gusto al cuerpo, sobre todo sombra, imprescindible para estar mas de 10 minutos al sol sin sentir que tus células huían en pos del agua refrescante y te dejaban solo con una sensación de derretimiento.
El que mas me ha gustado ha sido la pareja que se ha llevado al agua el sombráculo y las sillas. Que refrescante imagen.
Hoy poco cuento y mucha imagen
A la hora de comer nos hemos visto agraciados por la existencia de almeja real, como la chocolata pero más grande. Nos las han servido ya troceadas. Con 4 para compartir hemos comido.























Que buenas fotos y que buena vida…. Cómo revivió tu ordenador??
ResponderEliminarHoy parece que ha sido rentable el viaje, no solo por corto sino por lo que encontráis al llegar. Las playas maravillosas a vista de foto. Hasta la comida parece de cine. Disfrutad y, aparte de la máquina de fotos o móvil, que quede fijada en vuestra retina tanta belleza. Un abrzo con envidia.
ResponderEliminar